CONÓCENOS

Creación y Revalidación  Institucional

El IESTP “HIPOLITO UNANUE” fue creado por Resolución Ministerial Nº N°0483-94-ED con fecha 19 de Mayo de 1994 y revalidado con resolución directoral 098-2005-ED.

SEDE:                                    REGION SAN MARTIN

                                               PROVINCIA DE SAN MARTIN

                                               DISTRITO DE TARAPOTO

DIRECCION:                        Local Principal: Jr. Tahuantinsuyo Nº 254-Tarapoto.

CORREO ELECTRONICO: iestphu@gmail.com

PAGINA WEB:                    www.iestphipolitounanue.edu.pe

PROPOSITO DEL IESTP HIPOLITO UNANUE:

El Propósito permanente del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado HIPOLITO UNANUE es garantizar la eficiencia y eficacia del servicio de la Educación Superior Tecnológico en términos de excelente calidad en todas las carreras profesionales que oferta, además de Impulsar el desarrollo de la Educación Superior Tecnológica en la región San Martin, comprometiendo la participación protagónica de los agentes educativos

VISIÓN

Al 2025 seremos un Instituto licenciado y acreditado, líder a nivel Regional y Nacional, que forma profesionales técnicos altamente competentes, emprendedores con valores éticos y un alto índice de inserción laboral al servicio de una sociedad globalizada.

MISIÓN

Somos una Institución Educativa de nivel superior tecnológico que forma profesionales altamente competitivos con una formación humanística, científica y tecnológica de calidad respetando su identidad y su cultura, que responda a las exigencias del mercado laboral en una sociedad globalizada.

VALORES INSTITUCIONALES

  • Respeto, que los miembros de la institución se acepten y convivan en armonía, sin discriminación alguna.
  • Responsabilidad, cumpliendo con las obligaciones estudiantiles y laborales sin  necesidad de coacción.
  • Justicia, implica el concepto de igualdad y el de equidad (Disposición de dar a cada cual lo que le corresponde)
  • Libertad y Autonomía, permite optar por algo sin presiones ni coacciones, para desarrollarse como ser humano en todo su potencial.
  • Democracia, fortaleciendo la toma de decisiones y acuerdos entre las partes implicadas, respetando la diversidad de opiniones, de culturas, de lenguas, de creencias y perspectivas.
  • Tolerancia, reconociendo  la dignidad de todo  ser humano y de su derecho a ser diferente para que la persona interactúe con los demás en un clima de equidad e inclusión.
  • Puntualidad, promoviendo que los miembros de la institución respeten los tiempos establecidos.