Explorando la Nutrición: Alumnos del III Ciclo de Enfermería Técnica con el Lic. Enf. Winstong Ruiz

Atención a todos! 📢

Nos complace informarles que los alumnos del III ciclo de Enfermería Técnica están inmersos en el desarrollo de la unidad didáctica de Nutrición y Dietas. Este emocionante proceso educativo está siendo guiado por el talentoso docente Lic. Enf. Winstong Ruiz.

La nutrición es un pilar fundamental en el cuidado de la salud, y estos futuros profesionales están comprometidos en adquirir los conocimientos necesarios para brindar una atención integral a sus pacientes.

¡Apoyemos su dedicación y esfuerzo en esta importante etapa de formación! 👩‍⚕️👨‍⚕️