COMUNICADO 05/01/2023

Estimados alumnos:

Con la finalidad de asegurar una mayor calidad del servicio educativo nos vemos en la necesidad de comunicar lo siguiente:
1- El inicio de clases se ha postergado hasta el día lunes 6 de febrero por los trabajos de reacondicionamiento del local.
2- Todos los alumnos que ingresen al primer ciclo previamente deberán rendir un examen de admisión para ser admitidos en una vacante de la respectiva carrera técnica a la que postulan
3- El lunes 6 de marzo se inician las clases para los ingresantes al primer ciclo
4- En marzo se iniciarán las clases de aquellos alumnos que no puedan matricularse antes.

Agradecemos los buenos comentarios y las buenas expectativas que ustedes mantienen con el instituto y renovamos nuestro compromiso de mejorar cada vez más la calidad del servicio educativo.

La Administración