Exitosas Prácticas de Toma de Muestra de Sangre en Enfermería IV Ciclo Turno Nocturno

En una emocionante sesión de aprendizaje práctico, los estudiantes del IV ciclo de Enfermería, turno nocturno, completaron con éxito las prácticas de toma de muestra de sangre venosa, arterial y capilar. Supervisados por el experimentado Lic. Enf. Marlon Daza Farias, los futuros profesionales de la salud se sumergieron en la complejidad y la importancia de estas técnicas vitales.

Bajo la guía del instructor, los estudiantes exploraron los protocolos y procedimientos necesarios para garantizar la precisión y la seguridad en la recolección de muestras biológicas. Desde la identificación de los diferentes tipos de muestras hasta la ejecución adecuada de las técnicas de extracción, cada participante demostró un compromiso excepcional con su formación y desarrollo profesional.

El curso, centrado en Muestras Biológicas, ofrece una sólida base teórica y práctica para los estudiantes de enfermería, preparándolos para enfrentar los desafíos del cuidado de la salud con confianza y competencia. El compromiso y la dedicación de los estudiantes, junto con la orientación experta del Lic. Enf. Marlon Daza Farias, han sido clave en el éxito de estas prácticas.

¡Felicitaciones a todos los participantes por su notable desempeño y compromiso con la excelencia en la enfermería!