Fortaleciendo la Educación: Capacitación Presencial en el Manejo de Microsoft Teams

En la era digital en la que vivimos, la tecnología se ha convertido en un aliado indispensable en el ámbito educativo. Con el objetivo de fortalecer las habilidades tecnológicas de nuestros docentes y mejorar la experiencia de enseñanza-aprendizaje, el pasado sábado 6 de abril se llevó a cabo con gran éxito la segunda capacitación presencial sobre el “Manejo de Plataformas Microsoft Teams”.

El evento, que tuvo lugar de 3 a 7 pm, contó con la participación activa de 8 docentes comprometidos con la mejora continua de su práctica pedagógica. Durante la capacitación, se abordaron diversos aspectos relacionados con la utilización eficiente de Microsoft Teams como herramienta educativa, destacando su potencial para facilitar la comunicación, la colaboración y la organización en el entorno escolar.

Uno de los momentos más destacados de la jornada fue la intervención del Prof. Wilmer Naupari, quien compartió su amplio conocimiento y experiencia en el manejo de esta plataforma. Su dedicación y profesionalismo fueron fundamentales para enriquecer el aprendizaje de todos los participantes, brindándoles las herramientas necesarias para aprovechar al máximo las funcionalidades de Microsoft Teams en el contexto educativo.

Desde la organización, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento al Prof. Naupari por su invaluable contribución a esta iniciativa. Su compromiso con la formación continua y su pasión por la educación son un verdadero ejemplo para todos nosotros. Además, extendemos nuestro reconocimiento a todos los docentes que asistieron al evento, demostrando su compromiso con la excelencia académica y su disposición para adaptarse a los cambios tecnológicos.

Esta capacitación presencial representa un paso importante en nuestro camino hacia una educación más innovadora y centrada en el estudiante. Seguiremos trabajando juntos para aprovechar al máximo el potencial de la tecnología en el proceso de enseñanza-aprendizaje, con el firme propósito de brindar una educación de calidad que prepare a nuestros estudiantes para enfrentar los desafíos del siglo XXI.